Arte y Cultura, Cultura, Música, Teatro

Peña Folklorica bailable y música en la bodega del Auditorium

Con la dirección del multipremiado director Mario Carneglia, el viernes 20 de septiembre a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium volverá a subir a escena “Hipotecados”, con la actuación de un elenco conformado por destacados actores marplatenses.

Imágenes integradas 2

“Cuando nos hipotecan el futuro, cualquier revolución resulta una esperanza”, señala el mensaje de de la obra en la que un grupo de personas, de distintas nacionalidades y creencias, se unen para llevar a cabo una delirante venganza contra los bancos que se han quedado con sus bienes.

“Hipotecados” cuenta con las actuaciones de Marcelo Goñi, Lorena Parisi, Marina Porcel, Pablo Milei y Oscar Miño.

La asistencia es de Carla Colzani, el entrenamiento corporal está a cargo de Natalia Bolls y la dirección corresponde a Mario Carneglia.

La obra resultó ganadora del concurso “Estrella Federal” otorgado por el Teatro Abasto Social Club con el objetivo de alentar, apoyar y promover la creación de obras inéditas de teatro de autores del interior del país.

De extensa y destacada trayectoria en la actuación y dirección teatral marplatense, Carneglia se alzó, sólo en la última entrega de los premios Estrella de Mar 2013, con cuatro estatuillas por su comedia “El último día de Pedro Pablo Palacios”

 

Música en la Bodega

 

El viernes 20 de septiembre a las 22 se presentará en la Bodega el duo Blue Moonshine con un espectáculo musical de jazz, bossa y blues, en un ambiente cálido e íntimo.

Imágenes integradas 3

Conforman la formación musical marplatense María José Alfei en voz y Matías Zapata en guitarra.

Creado a finales de 2011 con la intención de repasar temas de varios estilos, logran fusionar sus gustos musicales creando un repertorio móvil y diverso.

Además de hacer temas de otros autores también se dedican a componer sus propias canciones tanto en inglés como en castellano. 

 

Los comentarios están cerrados.