Policiales

Para que tenga: sexagenario maltrató a delincuente a cadenazos

51e423365a585_620_!

La violencia no da respiro y cada vez son más los ciudadanos que se resisten a los atracos. Cansados de que los delincuentes se extralimiten en algunas ocasiones, tanto hombres como mujeres, no se sienten protegidos y reaccionan de la manera que fuera para no ceder ante la amenaza de los malvivientes.

En horas de la tarde en la finca ubicada en 3 de febrero al 8300, el propietario de la misma de unos 60 años, se vio sorprendido por el ingreso de un sujeto de 23 que con un arma blanca, de fabricación casera, amedrentó al hombre con lastimarlo sino le proporcionaba sus pertenencias.

El sexagenario se resistió al asalto y por intermedio de una cadena enfrentó al hampón golpeándolo en diferentes zonas del cuerpo provocando la huida del facineroso.

El dueño de la finca se puso en contacto con el servicio 911 y personal de la comisaría Sexta se dio cita en el lugar de los hechos logrando minutos después aprehender al ladrón en cercanías de Maipú y 200.

Efectivos policiales al momento de la detención le secuestraron un arma blanca de fabricación casera. Se le oficializó una causa por tentativa de robo agravado.

4 Comentarios

  1. Claro, que malvado el hombre mayor que maltrató inhumanamente al pobre marginado delincuente que fue empujado por la sociedad a delinquir, él es la verdadera víctima en esta situación, no el pobre anciano que protegió su vida y sus pertenencias que ganó con su esfuerzo. Desde hoy pongan bien los titulares, no traten de victimizar al delincuente, el hombre no “maltrató” al delincuente, el se DEFENDIÓ del malviviente.

  2. Nicolás. El título no defiende de ninguna manera al delincuente, es solo un calificativo. Gracias.

  3. Gastón, no es un calificativo, es un verbo. Los adjetivos son calificativos.

  4. Es muy cierto. Te quise poner sinónimos no calificativos. Lo que te quiero dar a entender como lo hice anteriormente con otras personas, que ese término tiene varios sinónimos: lastimó, hirió, lesionó, entre otros. Y por eso no está mal empleado ya que cualquiera de ellos podría ir en el título. Como aclaré anteriormente a otras personas no estoy de acuerdo con el accionar del delincuente para nada. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*