Policiales

Para el Guinness: motochorro aprehendido luego de cometer cinco atracos en plena vía pública

polimatnew.jpg w=540

La delincuencia sigue dando que hablar a cada minuto en la ciudad. En esta oportunidad el actor principal de una nueva novela delictiva es un sujeto de 21 años, con antecedentes penales, y a bordo de una motocicleta Honda “Tornado”. Se calcula que cometió cinco atracos bajo la modalidad de “Motochorro”. Casi todo un record para un malviviente que trata de superarse continuamente.

Debido a la gran cantidad de robos que había cometido la Jefatura Departamental dispuso un operativo cerrojo para apresar al sujeto. Luego de una ardua investigación, personal de las fuerzas dio con el “Caco”, que ni bien visualizó a la policía se dio a la fuga. De allí en más la persecución fue digna de película ya que el malviviente no deponía su actitud.

Finalmente fue interceptado y aprehendido en Avenida Champagnat y Rivadavia secuestrándole una motocicleta marca “Honda”, modelo “Tornado”, sin chapa patente colocada, la suma de $ 1.450 en efectivo, tres teléfonos celulares y dos billeteras conteniendo documentación.

Según datos proporcionados por la comisaría Primera el delincuente junto a su amiga fiel, la  motocicleta. Recorrió varios sectores de la ciudad despojando a personas de sus elementos de valor en plena vía pública.

El detenido fue notificado en la formación de una causa por hurtos reiterados agravados por ser cometidos en poblado y en banda sumado a las seis causas anteriores, repasemos: Encubrimiento, Falsificación de Documento Público. Privación Ilegal de la Libertad. Lesiones; Amenazas Resistencia a la Autoridad. Daño. Tenencia Ilegal de Arma y Munición de Guerra. Estupefacientes y Lesiones /Amenazas.

Deja un comentario