Ciudad, Política

Para Cheppi falta trabajo en los barrios

Luego de mantener un diálogo en donde los vecinos manifestaron a Cheppi las dificultades con las que conviven y la nula predisposición que ha mantenido el Palacio Comunal. Para cerciorarse sobre dichas condiciones, el presidente de la entidad vecinal, José Colellio, se mostró satisfecho por el acercamiento de Cheppi y por “la oportunidad – que en este caso se le da al vecino – de escucharnos y que el vecino se exprese ante un funcionario, aunque lo más interesante es que tiene un proyecto de inclusión, del que todos los vecinos de Mar del Plata son parte”.

“El problema de fondo de todos los barrios y de la ciudad es que falta trabajo, ese es el tema fundamental”. Aseveró el precandidato a intendente, Carlos Cheppi, porque según para él: “No es que el arreglo de la calle no sea importante, pero el tema de fondo, que nos va a permitir que la ciudad sea más igualitaria, que los barrios cada vez se parezcan más al centro, es si generamos más fuentes de trabajo”.

“Yo conversé en forma personal con mucho de los vecinos, y más allá de estas cosas que ustedes plantean como una necesidad clara y que hay que resolverla. Yo digo que es un tema netamente de gestión municipal”, resumió el precandidato a Intendente.

Los comentarios están cerrados.