Policiales

Papelón: Malvivientes vestidos de policías perpetraron varios robos; sospechan de un ex oficial

patrullero-cpcEn la madrugada de este viernes, al menos cinco malvivientes que se trasladaban en dos vehículos diferentes, iniciaron un raid delictivo por diferentes zonas de la ciudad vestidos de policías. Los delincuentes fuertemente armados, amedrentaron a peatones secuestrándoles elementos de valor y dinero en efectivo.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso este portal, una motocicleta con dos facinerosos a bordo más el apoyo de un automóvil marca Volkswagen Polo de color gris con tres ocupantes. Cometieron una serie de ilícitos por las zonas de comisaría Tercera y Decimosexta, vestidos como agentes policiales.

Personal de las fuerzas sospecha de un ex oficial de policía, que en Julio pasado cometió innumerables desmanes en la vía pública y para colmo de males baleó a un efectivo, luego de discutir ferozmente con un travesti. El ex agente fue detenido y debió purgar unos días en la Unidad 44 de Batan, pero poco después quedó en libertad.

En aquella oportunidad el ex jefe del Comando de Prevención Comunitaria Paulo Rodríguez, había manifestado que “los que somos policías sentimos mucha vergüenza institucional con este caso”.

Asimismo en uno de los atracos que protagonizaron esta madrugada, secuestraron un vehículo marca Volkswagen Fox y por razones que se desconocen hasta el momento, el conductor perdió el control y chocó contra otro rodado que se encontraba estacionado. Los hampones decidieron abandonar el vehículo y a punta de pistola se hicieron de una motocicleta de baja cilindrada.

En ese sentido los cinco hampones, dos en el motovehículo y los tres restantes en el automóvil, comenzaron con su raid delictivo asaltando a cuanta persona se les cruzara en el camino.

Algunos testigos aseguraron que el quinteto contaría con una escopeta recortada y tres pistolas 9 milímetros para llevar adelante su cometido.

Por el momento son intensamente buscados por los uniformados y debido a los datos recopilados en las últimas horas, personal de las fuerzas no dudan de la participación de este sujeto en cada uno de los hechos descriptos.

Enlace relacionado:

julio 30, 2014 11:55 pm

Cambió de profesión: De efectivo policial a delincuente

2 Comentarios

  1. La anarquia total,estamos en el horno!!!

  2. Gracias Adela. Hace rato que estamos en el horno. Pero para algunos es mejor que te mientan, que te escondan los muertos, y que te digan que el 40% de inflación es culpa de los fondos buitre.

Deja un comentario