Ciudad

PAMI: se va Urdampilleta, llega Pifani

Urdampilleta formó parte del ARI junto a Graciela Ocaña, y tras la partida de la ministra del Ministerio de Salud, era muy probable que también dejara su cargo, lo que finalmente ocurrió.

Pifani pertenece al kirchnerismo y se desempeña como secretario de Gobierno de Lobería. El PAMI es una herramienta política clave dentro del oficialismo, que se apresta a librar una dura batalla, para instalar nuevamente a Néstor Kirchner como candidato del Partido Justicialista.

3 Comentarios

  1. Se va una gran funcionaria que llevo adelante por mas de 3 años una muy buena administracion del PAMI

  2. ES UNA PENA QUE SE VAYA ESTA ES UNA DE LAS GRANDES MUJERES QUE SILENCIOSAMENTE HAN HECHO MUCHO POR NUESTROS JUBILADOS, DE PERFIL SOLIDARIO Y PORTADORA DE LA GRANDEZA DE LA SOLIDARIDAD Y HUMILDAD. ESPEREMOS ALEJANDRA ENCONTRARTE EN ALGUN SITIO DONDE TAMBIEN PUEDAS DESTACAR LO GRAN TIPA QUE SOS!

  3. Bueno espero que ahora entre alguien que encuentre eco en Bs.As. para poder darle a los afiliados lo que merecen a tiempo ..protesis , sillas de ruedas , SUBSIDIOS , INTERNACIONES GERIATRICAS , medicamentos sin cargo ..etc etc etc…TODO LO DA PAMI …ES VERDAD ….PERO ES UNA VERGUENZA QUE DEAMBULEN DIAS ENTEROS DETRAS DE UNA PLANILLA Y ESPEREN MESES ENTEROS PARA CONSEGUIR UNOS PESOS PARA REPARAR UN TECHO O UNA CAMA EN UN HOGAR……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*