Ciudad

Otro muerto durante el fin de semana

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando intentaba detener una riña, este viernes en la zona del barrio Autódromo de Mar del Plata.

 Carlos Correa, que estaba cenando durante la noche del viernes en su casa de Azopardo y 242, vio que en la calle dos hombres le pegaban a otro que estaba en el piso.

Ante las circunstancias, Correa decidió salir para intentar detener la golpiza, pero una vez que logró ahuyentar a los hombres decidió perseguirlos, lo que provocó que a los pocos metros uno de ellos volteara con un cuchillo en la mano y le pegara una puñalada en el corazón.

En ese momento, la víctima cayó al suelo desmayado y a pesar de que la ambulancia lo asistió a los poco minutos, murió apenas llegó al Hospital Interzonal.

Un detenido

Con los datos averiguados por la policía, se determinó que el agresor fue Martín Aguila, otro joven de 18 años de la zona, apodado “El Tincho” que contaba con varios antecedentes.

Hasta el momento no se pudo determinar si el móvil de la golpiza en la calle fue durante un intento de robo o por una discusión.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*