Policiales

Otra vez sopa: detuvieron al menor que cuenta con más de 35 causas penales

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarUna vez más y no será la última, volvieron a aprehender al delincuente de 15 años que cuenta con más de 35 causas penales. En esta oportunidad fue detenido en el barrio Parque Luro manipulando réplicas de armas de fuego junto a un mayor, que también posee antecedentes. Vale recordar que el pequeño malviviente, había sido capturado por personal policial luego de robar un polirrubro emplazado en la calle Independencia.

El hecho se suscitó pasadas las 18 de este sábado, cuando un llamado al Comando de Prevención Comunitaria, advirtió al personal policial que divisó a dos sujetos fuera de una vivienda ubicada en Blas Parera y Cardiel.

Leer: Propietaria de polirrubro asaltado por sexta vez en el año: “La inseguridad que hay en esta ciudad es atroz”

Una vez que los efectivos se acercaron al lugar, ambos delincuentes intentaron escapar pero rápidamente fueron apresados, los uniformados comprobaron que se trataba del pequeño que cuenta con más de 35 causas y ya es famoso en la ciudad.

Los malvivientes llevaban consigo dos réplicas de pistolas nueve milímetros, razón por la cual el menor quedó demorado ya que es inimputable, y su compañero por ser mayor, detenido.

Leer: “Bebeche”, el chico que a los 15 años tiene 36 causas judiciales

Según información brindada a mdphoy.com, el mayor de los sujetos hace días recuperó la libertad ya que estuvo preso en la Unidad 15 de Batan por razones que hasta el momento no trascendieron.

Intervino en la causa la Fiscalía del Fiero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Deja un comentario