Policiales, Zonal

Otra vez Napaleofú: asesinaron a un octogenario en ocasión de robo

th_img_d-15894.jpg

Esta madrugada se realizaron allanamientos en la localidad de Napaleofú por el homicidio de un abuelo dentro de su casa en ocasión de robo.

Un matrimonio de jubilados sufrió un violento asalto en las primeras horas del pasado sábado. Fue cerca de las 5.30, cuando malvivientes  violentaron la puerta trasera de la casa donde viven hace años Eladio Araujo (84) y su mujer Nilda González (75). El jubilado apareció muerto en la habitación y la mujer pidió auxilio a una vecina.

El pueblo otra vez conmovido luego de la muerte de un ex Concejal y el jefe de policía días pasados. Cabe señalar que la familia Araujo ya había sido víctima en diciembre de 2012 de un violento atraco bajo la misma modalidad.

Personal de la Subestación de Policía Comunal San Manuel, en Lobería, durante la madrugada de hoy allanó la finca de uno de los principales sospechosos: Marcelo Mendoza, de 38 años.

En el lugar no encontraron elementos de interés para la presente investigación, no obstante, se procedió a secuestrar una Carabina marca Mahely, una escopeta marca Sportam, calibre 12, cinco cartuchos calibre 12 y 56 municiones calibre 22 más cuatro cargadores.

El caso quedó a cargo de la Doctora Eugenia Quagliaroli perteneciente al  Departamento Judicial de Necochea.

Deja un comentario