Ciudad, Policiales

Otra estrella marplatense en el cielo…

La Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, informó que llevarán adelante otro acto en memoria de una víctima más de la inseguridad vial en Mar del Plata, en el marco de la CAMPAÑA NACIONAL ESTRELLAS AMARILLAS, que desarrollan muchas instituciones a lo largo y a lo ancho del país.

En esta oportunidad invitaron a todos a que se acerquen para acompañar el próximo martes 19 de abril a las 15,00 hs. en la esquina de Avenida Independencia y Roca, a los familiares, amigos y vecinos de ANTONIA GABRIELA CASTELLANO que pintarán una estrella amarilla, como recordatorio y llamado de atención para quienes circulen por la zona.

Hace 3 años y con 56 años, Gabriela perdió la vida cuando intentaba descender de un colectivo que había detenido su marcha sin acercarse al cordón de la vereda y una moto la atropelló al intentar pasar por la derecha.

En el comunicado, la ONG aseguró que la estrella “servirá no sólo como recordatorio de ANTONIA, que lamentablemente ya no se encuentra físicamente con nosotros pero que vivirá por siempre en el recuerdo de aquellos que pudieron llegar a conocerla, sino como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial en la que vivimos sumergidos día a día, casi sin darnos cuenta y que tiñe de rojo nuestras calles y rutas mientras algunos funcionarios que deberían ocuparse seriamente de este tema, miran distraídamente hacia el costado”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario