Deportes, Fútbol

Otra caída del Tiburón

Aldosivi perdió por 1 a 0 frente a Sarmiento en su visita a Junin por la 37° fecha del Torneo Nacional B de fútbol. Nicolas Dematei fue el autor del único gol del partido para los locales. La próxima fecha, en el cierre del campeonato, recibirá en el estadio José María Minella a Boca Unidos de Corrientes.

1370723307El equipo del puerto cayó a manos de Sarmiento que se consolidó en la cuarta posición, al despedirse de su gente, tras ganarle a la visita. El “verde”, con 58 unidades, se impuso con un tanto convertido por Nicolás Dematei, a los 23m. de la segunda mitad, tras capitalizar una serie de rebotes. El conjunto dirigido por Sergio Lippi redondeó una muy buena campaña en su primera temporada en la categoría y suma cinco encuentros sin caídas. Aldosivi, que desperdició varias buenas jugadas para empatar en el segundo período, prosigue con un andar irregular, a punto tal que reúne apenas 41 unidades y está en la parte baja de la tabla.

El conjunto de Sebastián Rambert llegó entonados tras la goleada de la fecha anterior por 4 a 1 obtenida ante Deportivo Merlo, pero esta vez Aldosivi pareció haberse olvidado del buen juego en el Minella. Sufrió anemia de gol, genero pero no fue preciso y dilapido buenas chances en el arco de Ischuk. Se enfretaron dos realidades distintas, un equipo que tuvo pretensiones de ascender hasta hace muy poco, y otro que nunca a pesar del cambio de entrenador supo que hacer a lo largo del torneo.

Síntesis

Sarmiento de Junin 1 : Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Héctor Cuevas y Facundo Albaqui. DT: Sergio Lippi.

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra; Nicolás Miracco y Jonathan Ramis. DT: Sebastián Rambert.

 Gol en el segundo tiempo: 23m. Dematei (S)
Amonestados: Enrique Seccafien, Juan Pablo Presentado, Tucker, Pablo Aguilar.

 Cambios; ST12m. Ezequiel Cerutti por Cuevas (S); 26m. Juan Pablo Gargiulo por Briones (A), 34m. Claudio Guerra por Aguirre (A), 35m. Juan Manuel Azil por Oviedo (S); 39m. José Tamburelli por Albaqui (S).

Cancha: Sarmiento
Arbitro: Alejandro Castro.
Daniel Zaiser.-

Deja un comentario