Policiales

Octogenario murió arrollado por colectivo; suman 20 las muertes de tránsito en el año

01-26 6

Una nueva víctima fatal se registró en horas de la tarde de este martes, alrededor de las 19.30, cuando una persona mayor fue arrollada por un colectivo de la empresa Pueyrredón, en la intersección de 12 de Octubre y Bermejo.

Al parecer el señor de unos 81 años se desplazaba con un bastón y este no le impidió trasladarse como es debido y tropezó en la mitad de la calle. El chofer de un colectivo urbano de la empresa Pueyrredón no logró esquivarlo y atropelló al abuelo que perdió la vida en el acto.

La unidad perteneciente a la línea 571 interno 29, nada pudo hacer para evitar la tragedia ya que según transeúntes se desplomó muy cerca de la unidad y fue arrollado con las ruedas traseras del rodado.

Un muerto más a causa de un accidente de tránsito en la ciudad. Ya suman 20 los fallecidos confirmados en solo seis meses trascurridos del 2014. Y justamente en la celebración del Día Nacional de la Seguridad Vial.

Muertes confirmadas a causa del tránsito durante 2014:

15 de Enero – Muere la bailarina Yesica Parra, en la calle Mendoza y Saavedra. Fue embestida por una camioneta, la joven circulaba con un amigo en una motocicleta.

20 de Enero –  Walter David Jiménez, en Av. Luro y Perú, es encerrado por un chofer de taxi con el que venía discutiendo, el joven de 19, impactó contra un camión y perdió la vida.

31 de Enero – Murió Joel Gabriel Bravo, atropellado en Av. Jara y Rivadavia.

26 de Febrero – Diego Gómez, fue atropellado por un camión en Av. Independencia y Matheu.  Perdió la vida en el acto.

9 de Marzo – Motociclista a bordo de Honda XR 250, de 40 años, fue arrollado por una locomotora en la intersección de Jara y vías.

17 de Marzo – Julio Valente de 80 años, fue atropellado por camión cuando circulaba en bicicleta por Tres Arroyos y Santa Cruz.

25 de Marzo – Conductor de 41 años,  a bordo de un Ford Taunus, embistió a un niño de tan solo 10 y lo mató en Avenida Fortunato de La Plaza y Marcelo T de Alvear.

26 de Marzo – Muere en un accidente de tránsito con su moto, Leandro Uviñas, de 17 años, en Luro y Venezuela. Al parecer corría picadas con dos amigos más.

27 de Marzo – Falleció Leonardo Marcelo Ferreyra, de 20 años, arrollado por un micro, a bordo de una moto después de perder la estabilidad, en el barrio Belgrano.

07 de Marzo – Falleció a bordo de su motocicleta, Juan Manuel Gómez, de 20 años, arrollado por un colectivo de la empresa Peralta Ramos.

20 de Abril – Muere el motociclista Ezequiel Avila, embestido por una mujer a bordo de un Fiat Palio, en Juan B Justo y Tucumán.

12 de Mayo – Muere en accidente el futbolista de 30 años, Nélson Ramírez Vázquez, a bordo de un Ford Fiesta.

15 de Mayo – Falleció un septuagenario a bordo de un auto. Se desvaneció en un Fiat Siena y colisionó con un poste de teléfono.

16 de mayo – Mujer de 70 años murió atropellada por un auto y arrollada por dos más en Luro y Catamarca.

24 de Mayo – Mujer de 50 años falleció al ser atropellada por un fletero en Edison al 2400.

31  de Mayo – Adolecente de 20 años murió luego de colisionar  en una moto junto a su amiga con rodado Honda Civic.

31 de Mayo – Falleció el conductor de una Toyota Hilux luego de un accidente en Juan B Justo y Corrientes.

5 de Junio  – Murió joven motociclista de 20 años arrollado por las ruedas traseras de un camión de carga en Juan B Justo y Los Andes.

7 de Junio – Un hombre de 65 años, a bordo de un Renault 18, falleció luego de cruzar en rojo en la esquina de Colón y Córdoba, fue embestido por Gol Trend.

10 de Junio – Un octogenario falleció arrollado por un colectivo en 12 de Octubre y Bermejo.

mdphoy.com

6 Comentarios

  1. Y eso que no se incluyen aquellos que mueren luego de meses que están internados en el HIGA. El tránsito de MDQ un verdadero desastre…

  2. En la lista de fallecidos falta la sra que mataron en la esquina de Fortunato de la Plaza y Vernet, que venia con su hija en un Siena y al querer cruzar la avenida las choco un Gol que venia a altisima velocidad. Me extraña que no figure…

  3. Se olvidaron de la maestra de Fortunato de la plaza y Luis vernet ,,,,

  4. Héctor por favor si sabes más déjenos la información sería de utilidad. Los muertos en MdP son mala palabra. Estos lamentablemente son los confirmados y los que registramos nosotros, porque todos los esconden. Nadie lleva una lista de nada en la ciudad es de terror. Y los heridos que llegan al Hospital es muy difícil comprobar si fallecen al tiempo porque nadie brinda ningún tipo de información, todo se esconde. Así que una vez más le digo, si conoce más información por favor se lo agradecería.
    Un abrazo y gracias.

  5. Corregido Mariela. Fue un error de quien te escribe. Hay tantos que no lo vi. Corregido en la lista también.

  6. Es un realmente un problema Benjamin. Ya que en la ciudad los muertos se esconden, ya sea por tránsito o por violencia, todo se esconde y es muy difícil rastrear a los heridos de los hospitales, por eso siempre decimos confirmados. Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*