Ciudad, Política

Nuevo Rumbo 2011 quiere sumar peronistas marplatenses

Entienden que “en dicha tarea es esencial el rol que debemos asumir los que pertenecemos a los diferentes sectores políticos de cara a una sociedad colmada de desconfianzas justificadas, lo que nos obliga a conducirnos con madurez y responsabilidad para efectuar aportes concretos y aceptar renunciamientos necesarios”.

En la misma línea que comenzaron a trazar los dirigentes del Peronismo Federal, al suscribir el documento a través del cual se convocó a la “Unidad de todos los sectores del justicialismo y a los independientes que se quieran sumar a una propuesta alternativa al oficialismo, seria y responsable” Mar del Plata no debe quedarse afuera, aseguró el comunicado.

Consultado al respecto, Héctor Lence afirmó que “es necesario convocar a  los marplatenses a apoyar el acuerdo firmado en las últimas horas e invitar a las distintas entidades sociales, ONG, sociedades de fomento y ciudadanos independientes a ser parte de una nueva alternativa política ubicada en la vereda de enfrente del mal llamado peronismo K”.

Posteriormente agregó que “es mentira que no existen candidatos a ocupar los lugares importantes. Tenemos el orgullo de estar acompañados por jóvenes con potencialidad, prestigio, trayectoria y creemos que los nuevos dirigentes deben salir por consenso y trabajo demostrado. Nosotros, los mayores, debemos tener la grandeza de guiarlos para, entre todos, lograr una Argentina grande y justa”. Para terminar, felicitó al Dr. Alfonsín por el amplio triunfo obtenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*