Ciudad, Información General

Nuevas actividades en el Jardín Municipal N°1

Representantes de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon y de la empresa internacional General Motors visitaron las instalaciones del Jardín Municipal N°1 “Almirante Brown”, donde se desarrollarán proyectos de Educación Ambiental y Vial.

Por medio de “Futuro sobre Ruedas”, que se inició en 2005, esta institución educativa ha decidido optar por estas dos actividades que ofrece esta empresa internacional de forma gratuita para ayudar al sector público. El objetivo central es contribuir principalmente a la educación de niños y adolescentes del país, por eso, en este último año participaron más de 400 empleados en el desarrollo de tareas de voluntariado junto a 48 organizaciones sociales. Así, se beneficiaron más de 4.500 jóvenes en 16 provincias del país.

A su vez, el programa también cuenta con la asistencia técnica de “Fundación Compromiso”, que se encarga de apoyar a los concesionarios participantes en la elección de las organizaciones sociales y asegurar que los programas elegidos sigan el lineamiento corporativo de responsabilidad social.

Deja un comentario