Ciudad, Información General

Nueva reunión de la Comisión Mixta del Plan Estratégico

Este miércoles se llevó adelante la reunión de la Comisión Mixta local del Plan Estratégico. También estuvieron presentes funcionarios municipales. La semana próxima, se realizará un taller en donde se anunciarán líneas de trabajo.

En este contexto, el Arquitecto Rubén Pesci expresó que “estoy encantado de esta ocasión porque se dialoga con todos los grupos, ya sean de los barrios, de las entidades y, en este caso, de la Comisión Mixta del Plan Estratégico”.

Asimismo, Pesci indicó que “vamos a dialogar, ellos me van a hacer saber sus inquietudes, yo les voy a tratar de aclarar dudas. Creo que con este tipo de reuniones y el taller que comienza la semana que viene, estamos entrando en una etapa de madurez de la actualización del Plan Estratégico”.

 

Con respecto al objetivo del encuentro, Pesci indicó que “lo principal es el dialogo, y no formar facciones, o ponerse unos contra otros, sino que se de la presencia del dialogo igualitario entre los técnicos y los funcionarios políticos del sector privado, buscando el consenso”. Y remarcó que “Un plan estratégico, en realidad es una herramienta de consenso”.

 

Refiriéndose a los próximos pasos, el Arquitecto Pesci afirmó que “en el taller que se realizará la semana próxima, queremos aprobar las ideas fuerzas, y anunciar las 10 grandes líneas de trabajo”, y agregó que “de ahí en más, lo que hacemos es desarrollar los programas y proyectos y finalmente el gobierno de gestión y gobernabilidad, es decir, quien va a conducir el plan estratégico, y como se van a expresar las entidades para darle continuidad a estos grandes esfuerzos”.

Deja un comentario