Arte y Cultura, Música

Nueva presentación de Mar del Rock 2010

Con la presencia de las bandas The Sexappeal, Patrones rock y Maddem continuará este domingo una nueva jornada del ciclo Mar del Rock 2010. Será desde las 21:30 en Abbey road (Juan B. Justo 620) y la fecha servirá para que tanto Maddem como The Sexappeal presenten nuevos materiales.

Maddem está en medio de una nueva etapa dentro de su historia con la realización del EP Maddem, al que consideran como el primer paso para afianzar su sonido, la estética  y la composición, y mientras preparan el primer disco de estudio que está programado para comienzos de 2011.

Por su parte The Sexappeal se encuentra a punto de editar su nuevo disco llamado Ciudad espanto bajo la producción de Daniel Properzi. La formación actual es con Emanuel Goya en voz y guitarra, Luciano Fargiani en guitarra y coros, Germán Brewe en batería y coros, y Daniel Properzi en bajo y coros.

Finalmente para Patrones rock será la primera presentación en el escenario de avenida Juan B. Justo. La banda integrada por Martín Rey en voz, Carlos Luis en guitarra, Cristian Luis en bajo, y Francisco Da Silva en batería viene de un par de años de ascenso, y actualmente se encuentran presentado su primer EP.

Deja un comentario