Arte y Cultura

Nueva jornada de Teatro Abierto en El galpón de las artes

El galpón de las artes cierra octubre con una nueva jornada de Teatro Abierto, una experiencia que logra la colaboración de diversas compañías y además la participación de quienes deseen expresar su arte. Se desarrollará hoy a las 20 en las instalaciones de Jujuy 2755.

Esta vez será de la partida un grupo de estudiantes con orientación artística de la provincia de Neuquén. Compartirán breves piezas de distintas artes, de música, de danza contemporánea, de teatro, de circo, con la particularidad de intercalar entre acto y acto presentaciones del público presente.

El sentido de Teatro Abierto es que aquellos que tengan algo para expresar, lo hagan. Así se podrán compartir diversas expresiones, como por ejemplo recitar un poema, una lectura de su creación, la ejecución de un instrumento, su arte personal.

Además, para darle calidez al encuentro, durante estas veladas se ofrecerán bocadillos, empanadas, café y dulces artesanales elaborados por la gente de El galpón de las artes para continuar con la recaudación de fondos para la última cuota de compra de la casona de Jujuy 2755.

Los organizadores indicaron que el ciclo Teatro Abierto volverá a repetirse dos veces por mes. Es un espacio de encuentro entre artistas que pueden colaborar con el proyecto de puesta en marcha de El galón haciendo funciones y ofreciendo talleres.

Ya participaron en anteriores oportunidades Matías Martínez y Gonzalo Luna de La guitarra en la ventana; la troupe de Molinete Lumpen; Waira Martincinc y Gustavo Martincinc; Juan Alfonso Páez y los integrantes del grupo de Teatro de la Comunidad del Galpón de las Artes: Nahuel Santana, Daniel Troglia, Marilin de la Fuente, María del Carmen Menéndez, Zulma Losinno.

Un comentario

  1. el galpón de las artes

    Muchas gracias por ayudarnos con la difusión! los invitamos a ver algunos videos del ciclo en http://amigos.galponartes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*