Ciudad, Información General

Nueva colección de la Era de Hielo llega a la Cajita Feliz

La Cajita Feliz presenta una nueva colección de juguetes que estará disponible desde el 26 de julio hasta el 22 de agosto en todos los locales McDonald’s del país

Mar del Plata, 28 de julio, 2012. – McDonald’s anuncia que hasta el 22 de agosto la Cajita Feliz tendrá una nueva y exclusiva colección de juguetes de La Era de Hielo para seguir disfrutando las vacaciones de invierno.

 

Los protagonistas de la famosa película de Fox volverán a estar en los locales con una divertida colección de muñecos. En esta oportunidad, contiene juguetes con forma de figuras de plástico a semejanza de Sid, Manny, Scrat, Diego, Capitan Tripa y Shira con piezas para conectar y construir un “témpano de hielo”. En los pies de las figuras hay encastres para ensamblarlas con las otras piezas.

 

Nuevo menú Cajita Feliz

 

La Cajita Feliz pasó a tener menos de 600 calorías, en línea con las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud, que sugiere una dieta de 1800 calorías para niños entre 6 y 10 años. De esta forma la Cajita  tiene más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque mantiene el inconfundible sabor de los productos McDonald’s.

Además, se agregó un cuarto ítem: una porción de trozos de manzana como postre junto con una porción de papas fritas exclusiva para niños, que tiene menos de 100 calorías.
También se redujo la cantidad de sodio por un promedio del 10% en los panes, McNuggets, queso y kétchup, disminuyendo así el tenor de dicho componente en las tres opciones de producto principal de la Cajita Feliz: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso y McNuggets. En la misma línea de innovaciones, se disminuyó la cantidad de azúcar agregada a las bebidas a base de frutas en casi el 40%, pasando a tener un límite de 5 grs. cada 100 ml.
De esta forma, todas las posibles combinaciones de cuatro ítems (Hamburguesa, Hamburguesa con Queso o McNuggets + papas fritas o tomates cherry + bebida + fruta) tienen menos de 600 calorías, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.

Deja un comentario