Arte y Cultura, Música

Noches de música local

Como es habitual, cada viernes recorremos las diversas propuestas musicales que presenta la escena local durante el fin de semana. Y en esta oportunidad se debe destacar la presencia del Desde el mar festival, que comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo: esta noche, desde las 21, se presentarán Luzparís, Silent y Las torturas ninja en el Santa Fe (Santa Fe 1854).

También esta noche, pero desde las 20 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) la banda Pájaros de cristal actuará en el marco del ciclo Otros sonidos. Esta joven agrupación llega luego de su exitosa presentación en el Teatro Colón, aprovechando la oportunidad para presentar en sociedad a su flamante vocalista.

Por su parte, La diabla dúo continuará hoy con su espectáculo denominado Atahualpa. Será desde las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) con la presencia de Federico Parducci y Daniel Tomatti, quienes protagonizan esta propuesta que es un homenaje al notable músico y poeta argentino, con motivo del centenario de su nacimiento.

Pasando al sábado, las bandas Grief, Airon y Radha se presentarán en la Vinoteca Perrier (España 2051) desde las 18, mientras que Athernum, Jorus y Atormentador harán lo propio desde las 23 en Casbah Bar (Constitución 5947). Otro show para destacar es el de La murra, a las 23 en Diweed Bar (Bernardo de Irigoyen y Formosa).

El domingo, a las 23, Vida viciosa y Osmosis estarán brindando su música en Taos Bar (Brown 2654).

Deja un comentario