Arte y Cultura, Teatro

Noche de teatro marplatense

Con la dirección de Guillermo Yanícola y la actuación de Olivia Diab se realizará hoy a las 21:30 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280) una nueva presentación de la comedia El último, basada en un cuento de Haroldo Conti.

Este unipersonal ubica al personaje del vago en el terreno local, un vago marplatense, que cuenta el porqué de su decisión de convertirse en croto. Los textos originales se matizan con textos de anarquismo trashumante.

El croto de esta historia siguió voluntariamente este destino, el rastro que lo llevaría a un lugar de no pertenencia. Este personaje que resulta ser esclavo de su propia libertad es interpretado por Diab.

Ultima de Ma non troppo

Con la participación de Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Mona De Marco, Fabia Netto, Javier Pugliese, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Daniel Antenucci y José Caldararo se presentará nuevamente hoy el grupo vocal Ma non troppo, con la última función de su espectáculo Dando la nota. Será a las 21 en el Teatro Melany (San Luis 1752).

Los artistas son los creadores y protagonistas de una puesta en escena donde el humor musical es el eje que reúne a autores y géneros diversos, con números producidos especialmente para este espectáculo y recreación de pasajes de la historia de la compañía.

El grupo, que fue semifinalista del concurso Talento Argentino 2010, presenta aquí la verdadera historia de los pastores que cantaron en el pesebre de Belén, algunas canciones de fogón y una Historia de la música occidental en dos minutos, entre otros números.

Deja un comentario