Policiales

No todo es festejo: barras de Alvarado y Aldosivi se trenzaron en el microcentro para amargar la fiesta

festejo-seleccion

Luego de la algarabía por volver a festejar algo en nuestro país, ya que hace tiempo que solamente las proezas deportivas son las únicas que nos arrancan una sonrisa. Miles de marplatenses se dieron cita en el tradicional monumento a San Martín para gritar y desahogarse, después del triunfo de la Selección Argentina de fútbol frente a su similar de Bélgica.

Pero no todo es lo deportivo. Ya que últimamente personajes ajenos a la fiesta aprovechan un festejo en familia para entorpecerlo. Grandes dosis de alcohol o estupefacientes, hacen que estos sujetos entre la muchedumbre aprovechen para llevar a cabo desmanes en pleno microcentro de la ciudad.

Robos en colectivos, atracos de todo tipo, en un lugar rodeado de mujeres y niños, dejan mucho que desear. Si a esto le sumamos que en la tarde de ayer se enfrentaron barras de Alvarado y Aldosivi, dirimiendo como siempre todo a los golpes. Con corridas por el centro y propietarios de negocios que hartos de la inseguridad encima tienen que soportar recurrentes cuestiones vandálicas.

Estas conductas no son una novedad en los tiempos que corren, es por ello que no se entiende como el Comando de Prevención Comunitaria no advierte este tipo de actitudes que tienen que ver más con lo delictivo enmarcado en un festejo deportivo.

Ya expulsaron a la familia de los estadios, porque está claro que los responsables en la materia, no pueden garantizar de ninguna manera la seguridad de los espectadores.

Y ahora tampoco parece que se puede festejar tranquilo, aunque sea por unas horas, con todo lo que cuesta que nos arranquen una sonrisa en un país usurpado por malvivientes de todo tipo y factor, que tienen como única premisa ser los protagonistas principales a la hora de arruinar nuestros exiguos momentos de felicidad.

Foto: Cazador de Noticias.

2 Comentarios

  1. Exelente nota y muy cierta,vivimos cerca del barrio San Martin al que los hinchas drogones, chorros y vagos de Alvarado y Aldosivi han transformado en zonas asquerosas y peligrosas.Es vergonzoso como han proliferado estas tribus marginales y excluidos producto de estas politicas corruptas de estas ultimas decadas.Asi nos querian estos enemigos internos que se hacen llamar politicos…corrompidos,anarquicos y vandalicos,esta suma crea asesinos a cada instante.Por lo expuesto no me extrañan las actitudes violentas al buen estilo Republiqueta Bananera.Pobre mi Argentina que bajo hemos caido!!!

  2. Adela: muchas veces los hinchas se enojan y nos dicen “pero yo estaba ahí y no paso nada”, como si los seguirían hasta la casa a cada uno de los barras. Los comerciantes estan cansados y por eso denuncian constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*