Policiales

No te metas: intentó evitar una reyerta y un menor de 16 lo baleó en un pie

0003678856

Un nuevo hecho de violencia se vivió esta mañana cerca de la hora 10 en la parada de micros ubicada en Estado de Israel y Rodríguez Peña. Allí tres sujetos, 2 hombres y una mujer, discutieron acaloradamente tal es así que un joven intentó intervenir para que el altercado no pasara a mayores.

La persona que intercedió fue baleada en uno de sus tobillos por uno de los sujetos en plena parada de micros. Este mayor de 29 años se trasladó por sus propios medios hasta la guardia del Hospital Interzonal de Agudos.

Luego de las primeras curaciones, efectivos de la comisaría Duodécima, se presentaron en el nosocomio y le tomaron declaración al damnificado que brindó los datos necesarios para que personal de las fuerzas comience con dicha investigación.

Horas después la policía encontró a las personas descriptas en la esquina de Rodríguez Peña y Arturo Alió quienes huyeron ni bien observaron el móvil policial.

Comenzó una persecución donde se logró la aprehensión de un menor de 16 años que según fuentes policiales, sería el autor del disparo que lesionó el joven internado. Se le secuestró un revolver calibre 22 marca Doberman que descartó al momento de la fuga.

El detenido quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil y se le oficializó una causa por robo agravado en grado de tentativa, abuso de arma y lesiones.

Deja un comentario