Arte y Cultura

No procrastinar a los procrastinadores

Un procrastinador es una persona que deja una actividad o situación que debería atender para darle lugar a otra más irrelevante, pero que le causa mucho más placer. En realidad el término “procrastinador” no existe, sino que es un derivado del verbo procrastinar. Sin embargo es una forma de entender una disciplina como la que se podrá observar a partir de esta tarde en el Teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3338).

Los Procrastinadores es el nombre de la exposición que se inaugurará hoy a las 18 en el mencionado espacio. Allí se podrán ver las obras de María Soledad Molina, Ailen Cappato, Lucila Aberastain, Agustina Prior, Yanina Auzmendi; Federico Domínguez Zacur y Juan Martín Bereciarte. Para amenizar el encuentro, Willi Yacoma ejecutará la flauta traversa.

Según explican los organizadores de esta muestra “la fotografía, liberadora de la pintura, para que esta expresión pudiera dejar de cumplir con el deber de representar la realidad en forma figurativa, se libera ahora a sí misma, mezclando y mixturándose con otros géneros, intervenida al modo de las antiguas fotografías coloreadas”. Un arte en constante ebullición es lo que proponen estos artistas.

Los comentarios están cerrados.