Ciudad, Política

Nino Ramella a La Casa de Mar del Plata

La remoción en malos términos de Miguel Angel Cuberos, tendrá como desenlace el nombramiento de otro funcionario del ex intendente radical Blas Aurelio Primo Aprile quien suele decir “Vieron que tan malos no eran mis funcionarios tan criticados por Pulti como concejal”.

La llegada de Ramella, seguirá poblando el gabinete de funcionarios, que pasaron por gestión pública, tanto con Aprile como con Don Angel Roig.

Ramella, se desempeñó como titular el ex Ente Municipal de Cultura (luego disuelto) y militante de Línea Nacional, en la interna radical.

Nino, como habitualmente se lo llama y conoce, es periodista, habiendo formado parte de la redacción del diario “El Atlántico” donde según él mismo cuenta hizo “sus primeros pininos”,bajo las órdenes de Julio Muñoz, en la secretaría de Redacción en la década del ´80.

Según los trascendidos en la designación, habría tenido amplia influencia quien alquila el local a la MGP, donde funciona La Casa de Mar del Plata, es decir Florencio Aldrey Iglesias, quien ha convertido a la administración comunal en una agencia de empleos VIP.

Deja un comentario