Destacado, Política

Nación invierte $88,5 millones en doble vía para la Ruta 11

El gobierno nacional invertirá 88,5 millones de pesos en la construcción de la doble vía de la ruta interbalnearia 11, en el tramo que une la localidad de Santa Clara del Mar con Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi (FpV) dijo a Télam, que “gracias a fondos del gobierno nacional hemos comenzado con las obras de la segunda etapa de la ampliación y doble mano de la ruta interbalnearia 11″.

El intendente dijo que la iniciativa constituye una “obra de integración” para todo el corredor turístico bonaerense y destacó “la fuerte mirada que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene para con los municipios del interior”.

“De acuerdo al proyecto elaborado por la cartera de Planificación Federal, la nueva traza comenzó siendo ejecutada con la construcción de los primeros 10 kilómetros desde Mar del Plata hasta el acceso de Santa Clara, que fuera inaugurada recientemente con la presencia de la Presidenta”, indicó.

“Ahora la ampliación de la ruta 11 abarcará 14 kilómetros  restantes hasta llegar al balneario Parque Mar Chiquita. Quedando en un futuro otros 73 kilómetros para unir a Mar del Plata y Mar Chiquita con Villa Gesell y Pinamar”.

Télam

Deja un comentario