Deportes

Muy cerquita

Zeballos foto
Gran torneo de Horacio. Fue su primera final de ATP.

Y sin dudas es el mejor año de Zeballos. Todo un logro llegar a su primera final de ATP. Mas allá de la derrota, que igual duele, no se puede dejar de mencionar que empezó el año en el puesto 196 y que a partir de mañana estará entre los mejores 50 del mundo. Hasta ahora se encontraba 54º.

El cabeza de serie número 8 la peleó hasta el final. Después de arrancar ganando el primer set por 6-2 perdió el segundo en el tie break 7-6 (8) al igual que en el tercero, y último, 7-6 (7) ante el nº 93 del escalafón mundial.

Cebolla, como lo llaman en el circuito, había llegado al partido definitorio luego de vencer en una de las semifinales, ayer, al local Igor Kunitsyn por 7-6 (9-7) y 6-3.

Con 24 años, ya tiene seis torneos Challenger en su haber, de los cuales, cinco ganó este año: Bucaramanga y Bogotá (Colombia), Campos Do Jordao (Brasil), Manta (Ecuador), y Buenos Aires.

Esta mañana se le escapó por poquito su primer torneo ATP pero seguramente, si sigue con este buen andar, tendrá muchas más finales en su carrera.

Por Maxi Ibáñez

Los comentarios están cerrados.