Deportes, Polideportivo

Muy buena victoria sobre Fundación Jujuy Voley, por 3 a 0

A mitad de la próxima semana se jugará la Copa Masters, organizada por el conjunto marplatense, en el escenario del barrio Parque Luro. Será el miércoles 28 y jueves 29, con la participación, además del anfitrión, de Boca Juniors, La Unión de Formosa y UPCN Voley Club.

Un aperitivo de lujo antes del inicio de la Liga Argentina de Vóleibol, previsto para el jueves 6 de octubre. La presentación de este cuadrangular, por el primer trofeo en disputa de la temporada 2011/12 será este martes 27, a las 19.30, en instalaciones del Hermitage Hotel.

El destacado de la noche del sábado, en la victoria sobre Jujuy Voley resultó el opuesto Marcos Milinkovic, máximo anotador  con 22 puntos, 17 por ataque y 5 de saque.

El primer set fue una muestra de contundencia por parte del local, con seguridad en la recepción, buen volumen gracias a la defensa y variantes para atacar.

Algo similar, aunque con menor ventaja para el local, sucedió en el segundo capítulo. Allí se lucieron los centrales, André Radtke e Ihosvany Hernández para que BAU se adjudicara con margen el set.

Y si bien el equipo decayó levemente en su producción para el tercero, ya el trabajo estaba hecho. La paridad se quebró con la mayor experiencia y serenidad para definir.

Deja un comentario