Ciudad

Murió un automovilista al estrellarse contra un árbol en la Ruta 226

Un hombre de alrededor de 50 años falleció este mediodía en el kilómetro 31,5 de la Ruta 226 tras intentar esquivar un auto, despistarse y terminar estrellándose violentamente contra un árbol. Una mujer de 40 años, que iba como acompañante, sufrió serias heridas y fue trasladada al hospital municipal de Balcarce donde está siendo intervenida quirúrgicamente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 en la mano que une Balcarce con Mar del Plata. La víctima fatal, cuyos datos filiatorios no fueron suministrados por personal del Destacamento Vial, sería oriundo de Lobería y conducía un Renault Clío gris. Según testigos, se estrelló contra una zona arbolada tras realizar una “mala maniobra”, informaron fuentes consultadas por Canal 10.

El motivo de esta acción habría sido para evitar colisionar de frente contra un Volkswagen Passat que intentaba pasar un camión cruzándose de mano. Para esquivarlo pegó un volantazo que lo despistó y lo llevó a su trágico destino. Sin embargo estas son versiones extraoficiales relacionadas con lo aportado por testigos.

En el caso de la mujer, apellidada Díaz y oriunda de Mar del Plata, iba como acompañante y sufrió algunas heridas por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital municipal de Balcarce y estaba siendo intervenida quirúrgicamente. Por el lado del conductor, murió instantáneamente.

Otro hecho

Este accidente fatal se suma una grave colisión registrada ayer sobre el kilómetro 138 de la misma Ruta, en dirección a Mar del Plata, cuando tres marplatenses que iban a bordo de un Renault 11 azul chocaron contra el acoplado de un camión que iba delante, en la misma dirección.

Según indicaron en el diario La Voz de Tandil, el conductor no habría observado la presencia del rodado y no pudo evitar el impacto. Los heridos fueron identificados como Juan José Celiz (40), Clara Celiz (20) y Graciela Villaulque (48). Esta última, que iba como acompañante, fue quien se llevó la peor parte de las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*