Ciudad, Policiales

Murió un abuelo mientras esperaba para cobrar la jubilación

Un jubilado que estaba en un banco ubicado en Córdoba entre Moreno y Bolívar, murió esta mañana tras sufrir una descompensación mientras esperaba para cobrar la jubilación.

La víctima fue identificada como Miguel Segovia de 70 años y estaba acompañado por una mujer con la que vivía. Según explicaron testigos a LU6, el abuelo se sintió mal y se llamó a la ambulancia, pero la misma tardó más de 40 minutos.

Como la ambulancia no llegaba, el jubilado se sentó en un banco ubicado en el interior de la entidad crediticia. Más allá de la atención de quienes estaban en el lugar, finalmente falleció en interior del banco.

2 Comentarios

  1. Una verguenza!!!!!! una ambulancia no debe tardar mas de 10 minutos en una ciudad como es Mar del Plata. me toma 25 minutos ir de norte a sur…verguenza de la salud y protecccion de los ciudadanos.. que hacemos con esto???

  2. Coincido con Ricardo. Supongo que en MDP el PAMI también tiene servicios de ambulancias, las calles son todas en damero, no hay autopistas ni vías que las interrumpan, aún en verano -la peor época- el tránsito no es ni el 10% de lo complicado que es en Bs As. Si no fueron es por desidia. Mis condolencias a la familia del hombre fallecido, a esa edad todavía tenía bastante por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*