Policiales

Murió septuagenario luego de ser asaltado en su casa; suman 31 las muertes por inseguridad

Foto0118

La violencia se agiganta en la ciudad y las muertes de personas inocentes se acrecientan en gran número. En esta oportunidad un abuelo de 75 años perdió la vida luego de ser atacado en su vivienda ubicada en Alejandro Korn al 500, delante de su mujer de 77, por al menos cuatro malvivientes que ingresaron con fines de robo.

El nombre de la víctima Alejandro Peralta, sufrió una descompensación cardíaca mientras los individuos amedrentaban a la pareja buscando elementos de valor.

Al parecer el matrimonio solo fue amenazado pero el corazón del abuelo no aguantó el hostigamiento de los delincuentes y sufrió una descompensación que acabo con su vida.

Según personal de las fuerzas los hampones habrían ingresado por el fondo de la finca rompiendo parte de una ventana y  sorprendieron al matrimonio. Luego de forcejear con uno de los delincuentes Peralta se descompensó y murió minutos después a causa de una insuficiencia cardíaca.

El fiscal de la causa Fernando Berlingeri aclaró que los delincuentes secuestraron joyas y algo de dinero, pero se estima que no fue una suma importante.

Los abuelos parecen ser uno de los blancos predilectos por los delincuentes ya que en lo que va del año, este sería el cuarto hecho desgraciado para un adulto mayor. El nombre de Alberto Peralta se suma al de José Capozzolo de 84, Marcelo Robbiano de 78 e Hipólito Ceco de 75.

En lo que transcurrió del 2014 el número de decesos por violencia es sencillamente alarmante, con la muerte de Peralta suman 31 los fallecidos de manera oficial.

4 Comentarios

  1. Ahora cuando empiece a funcionar el Comando no va a pasar nada mas. Ya van a ver, se terminan todos los delitos. Es increíble, le han hecho creer a la gente que se va a salvar la ciudad con el nuevo Comando. No tienen vergüenza los políticos. Son todos unos atorrantes. Acuérdense, en un mes la ciudad esta prendida fuego. Nadie saber que la puesta en marcha del nuevo Comando esquilmo a las Comisarìas y las dejó en un total estado de abandono. El vecino que vaya a realizar una denuncia a una Seccional se va a encontrar con un edificio vacío. Vacio de contenido, vacío de soluciones, vacío de respuestas, vacío de todo. Recuerden este comentario. Se los esta diciendo un policía que esta viendo lo que están haciendo los políticos. Nadie pregunta de donde salieron los policías que van a trabajar en las 82 cuadrículas. Señores es lo mismo que había antes. Lastima que nadie abre la boca. Ni políticos, ni periodísticas, ni especialistas en seguridad. Todo es una gran mentira, pero saben que, las mentiras tienen patas cortas y dentro de unos días los vecinos se van a dar cuenta, ya que cuando necesiten un policía van a tener que ir a pedírselo al Coronel que trajo Pulti, que del Ejèrcito debe conocer mucho, pero de seguridad urbana, al parecer no sabe absolutamente nada. Una pena.

  2. Otro muerto mas en la mochila de esta gestion politica corrupta,sectarista y burocrata.Me parece que los Marplatenses estamos dormidos,solo despertamos cuado nos matan un familiar.No reaccionamos ante los crimenes y eso se llama cobardia.

  3. Gracias Adela como siempre.

  4. Gracias Claudio por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*