Policiales

Murió motociclista luego de impactar con un móvil policial; suman 27 las muertes por tránsito

CAM00530Jonathan Maximiliano Villalobos perdió la vida el pasado sábado por la noche, después de estar casi un mes internado en el Hospital Regional, con diversas heridas de consideración en su cuerpo. El joven ingresó el 2 de agosto después de protagonizar a bordo de una moto de baja cilindrada, una violenta colisión con un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria, en la intersección de William Morris y Gianelli.

El accidente se produjo en la tarde del fatídico sábado (2 de agosto) luego de que Villalobos circulara a gran velocidad con su motocicleta de baja cilindrada y por razones que se desconocen hasta el momento, perdió el control del rodado e impactó de lleno con un móvil policial.

El joven quedó tendido en el suelo por espacio de unos minutos y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde por la gravedad de las heridas, se lo intervino quirúrgicamente.

En la noche del pasado sábado, Villalobos falleció provocando que la causa cambie de caratula. En primer lugar el fiscal la había oficializado como “lesiones” y finalmente fue modificada como “homicidio culposo”.

Suman 27  las muertes confirmadas a causa del tránsito durante 2014:

15 de Enero – Muere la bailarina Yesica Parra, en la calle Mendoza y Saavedra. Fue embestida por una camioneta, la joven circulaba con un amigo en una motocicleta.

20 de Enero –  Walter David Jiménez, en Av. Luro y Perú, es encerrado por un chofer de taxi con el que venía discutiendo, el joven de 19, impactó contra un camión y perdió la vida.

31 de Enero – Murió Joel Gabriel Bravo, atropellado en Av. Jara y Rivadavia.

26 de Febrero – Diego Gómez, fue atropellado por un camión en Av. Independencia y Matheu.  Perdió la vida en el acto.

5 de Marzo – Falleció María Cristina Candan, de 51 años. Luego que de ser colisionada por un automóvil a gran velocidad en Fortunato de la Plaza y Vernet.

9 de Marzo – Motociclista a bordo de Honda XR 250, de 40 años, fue arrollado por una locomotora en la intersección de Jara y vías.

17 de Marzo – Julio Valente de 80 años, fue atropellado por camión cuando circulaba en bicicleta por Tres Arroyos y Santa Cruz.

25 de Marzo – Conductor de 41 años,  a bordo de un Ford Taunus, embistió a un niño de tan solo 10 y lo mató en Avenida Fortunato de La Plaza y Marcelo T. de Alvear.

26 de Marzo – Muere en un accidente de tránsito con su moto, Leandro Uviñas, de 17 años, en Luro y Venezuela. Al parecer corría picadas con dos amigos más.

27 de Marzo – Falleció Leonardo Marcelo Ferreyra, de 20 años, arrollado por un micro, a bordo de una moto después de perder la estabilidad, en el barrio Belgrano.

07 de Marzo – Falleció a bordo de su motocicleta, Juan Manuel Gómez, de 20 años, arrollado por un colectivo de la empresa Peralta Ramos.

20 de Abril – Muere el motociclista Ezequiel Ávila, embestido por una mujer a bordo de un Fiat Palio, en Juan B Justo y Tucumán.

12 de Mayo – Muere en accidente el futbolista de 30 años, Nélson Ramírez Vázquez, a bordo de un Ford Fiesta.

15 de Mayo – Falleció un septuagenario a bordo de un auto. Se desvaneció en un Fiat Siena y colisionó con un poste de teléfono.

16 de Mayo – Mujer de 70 años murió atropellada por un auto y arrollada por dos más en Luro y Catamarca.

24 de Mayo – Mujer de 50 años falleció al ser atropellada por un fletero en Edison al 2400.

31  de Mayo – Adolecente de 20 años murió luego de colisionar  en una moto junto a su amiga con rodado Honda Civic.

31 de Mayo – Falleció el conductor de una Toyota Hilux luego de un accidente en Juan B Justo y Corrientes.

5 de Junio  – Murió joven motociclista de 20 años arrollado por las ruedas traseras de un camión de carga en Juan B Justo y Los Andes.

7 de Junio – Un hombre de 65 años, a bordo de un Renault 18, falleció luego de cruzar en rojo en la esquina de Colón y Córdoba, fue embestido por Gol Trend.

10 de Junio – Un octogenario falleció arrollado por un colectivo en 12 de Octubre y Bermejo.

16 de Junio – Luego de luchar por su vida y participar de un fatal choque. Murió en el hospital Emmanuel González Barrio de 25 años.

21 de Junio – Falleció un ciclista: Vicente Lizarraga de 59 años, luego de ser atropellado en Libertad y Tres Arroyos.

26 de Junio – Murió un menor a bordo de una moto Zanella, luego de impactar con un Renault Sandero. Luego de varios días falleció en el hospital.

16 de Agosto – Falleció Yanina Belén Yasinski, de 24 años luego de un tremendo choque en ruta 11 camino a Santa Clara.

18 de Agosto – Falleció en la intersección de Guanahani y Pesacadores,  luego de ser arrollado por un vehículo, José Cuevas de 59 años.

30 de Agosto – Perdió la vida luego de permanecer internado un mes, el joven Jonathan Maximiliano Villalobos quien días antes embistió a un patrullero en William Morris y Gianelli.

6 Comentarios

  1. me parece una idea brillante ir contabilizando las muertes por accidente y hechos violentos..asi le tapamos la boca al nefasto de pulti y al cinico de scioli..sigan asi..y a fin de año..saquen una circular q la conozca todo el mundo…y de paso le mandan una a ese nefasto de pulti,gracias

  2. Marcela: esa es la idea. Algunos nos tildan de amarillistas, justamente esos que son funcionales al poder de turno. Gracias por comentar.

  3. quiero hacer una aclaracion yo soy la mama de jonathan Maximiliano villalobos y mi hijo no se choco al patrullero ambos chocaron y hago una aclaracion la policia intento hacer abandono de persona de no ser x los vecinos del lugar hubieran dejado a m
    i hijo ahi tirado ellos tuvieron que retroceder y la ambulancia tardo

  4. Quiero desmentir lo que informan por este medio.mi amigo maximiliano iba en su moto si a una velocidad alta(jamas perdió la estabilidad de su moto,hasta el impacto) pero tmb el patrullero iba a una gran velocidad por u a calle de granza donde es imposible frenar,no solo eso ademas después de impactar contra el móvil policial,los uniformados hacen abandono de persona cuando la policía esta supuestamente para servir a la comunidad,lo cual su hermano tuvo que frenarlos para que se quedaran en el lugar..no solo estamos doloridos por su partida si no tmb por el mal manejo de la información y el mal trato hací el ser humano..

  5. Matías: lamentamos lo sucedido y gracias por el comentario y los datos proporcionados. Pero los datos fueron proporcionados por el personal de las fuerzas, no los inventamos nosotros. Gracias otra vez.

  6. Gracias Daniela por la información. Lo mismo que expliqué anteriormente lo volvemos a repetir. No basamos en información policial no la inventamos. Desde este medio lamentamos lo sucedido, reciban nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame.

Deja un comentario