Ciudad

Municipales amenazan con parar este viernes sino depositan los sueldos

municipalidad-edificio1Una vez más los trabajadores municipales amenazan con un paro general para este viernes en el caso que los sueldos no estén depositados en tiempo. “Si mañana a las 10 no está depositado el sueldo de los trabajadores volveremos al paro de actividades hasta que se nos pague el mismo”, afirmó el secretario de prensa del gremio, Luis María Muñoz.

En tal sentido, Muñoz recalcó que “de llevarse a cabo el paro hay que tener en cuenta que en los centros de salud municipales se cumplirán con las Guardias correspondientes, al igual que en los hogares de ancianos, cementerios, y en el caso de las escuelas solo funcionarán durante el turno mañana no así por la tarde”.

Asimismo, el gremialista aclaró que “la medida de fuerza se extenderá hasta que los trabajadores cobren sus haberes como debe ser”.

En las últimas horas, desde la Municipalidad, aseguraron que mañana los sueldos estarán depositados como es debido pero habrá que esperar hasta este viernes para saber si los trabajadores municipales llevarán a cabo un nuevo paro contra la gestión del hombre del “impermeable azul”.

 

Deja un comentario