Policiales

Mundo franela: un trapito apuñaló a otro con un trozo de botella

images

Por si faltaba algo los trapitos se pelean entre si. En la noche del jueves en la intersección de Santiago del Estero y Moreno, dos sujetos mayores de edad que habituadamente “trabajan” en la zona, comenzaron con una discusión que en primera instancia no a pasó mayores pero minutos más tarde se transformó en una batalla que terminó con un herido internado.

Según testigos del lugar los franelas comenzaron con su habitual ingesta de alcohol en plena vía pública, y por causas que se desconocen hasta el momento, volvieron a cruzar palabras que derivaron en una reyerta mano a mano donde los golpes de puños se hicieron notar y formaron parte de una escena lamentable.

Vecinos y comerciantes de la zona alertados por el episodio trataron de contener a los luchadores pero no hubo caso. Inclusive la situación se agravó cuando uno de ellos tomó una botella de vidrio y luego de romperla utilizó una parte de la misma incrustarla en la humanidad del “trabajador” de la calle.

Bañado en sangre, la victima se acercó a pedir ayuda en uno de los comercios ubicados por la calle Santiago del Estero mientras que su ex compañero de ruta se dio a la fuga después de la agresión.

Todo indicaría que la situación comenzó luego de una discusión por las monedas que les habría otorgado uno de los conductores una vez retirado su automóvil.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos con un profundo corte cerca del cuello y hasta estos momentos se desconoce su estado de salud.

 

Deja un comentario