Policiales

Motociclista perdió la vida al colisionar de frente con una camioneta en el barrio Jorge Newbery

blankUn nuevo y trágico siniestro vial se produjo en la mañana de este sábado en Colón al 8400 después que una camioneta propiedad de un hombre de 30 años, colisionó de frente por motivos que se desconocen, con una motocicleta que trasladaba a una pareja. Debido al violento impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida y su acompañante fue trasladada al hospital Interzonal.

El hecho que se registró poco antes de las 8, se originó después que una motocicleta con dos ocupantes impactará frontalmente con una camioneta marca Toyota Hilux. Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el siniestro y se espera por el resultado de las pericias pertinentes.

Mientras que la acompañante del motociclista fue trasladada al HIGA donde se le realizaron las curaciones correspondientes, el conductor de la camioneta shockeado por la situación vivida, fue detenido y derivado a la Unidad 44 de Batan donde en las próximas horas declarará ante la Fiscalía de Delitos Culposos, quién le oficializó una causa por “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas”.

Deja un comentario