Policiales

Motochorros balearon a un repartidor de pan en el barrio Las Heras

cientificaaDos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un repartidor de pan en el cruce de Polonia y la 45, por circunstancias que intentan establecerse, los malvivientes le dispararon a muy corta distancia por dos veces hiriendo al trabajador que minutos después fue trasladado al Hospital Interzonal y se encuentra fuera de peligro.

Durante la mañana de hoy un repartidos de pan de unos 40 años, fue abordado por dos delincuentes en una moto y luego de exigirles sus elementos de valor a punta de pistola le efectuaron dos disparos que hirieron en una pierna y en una de sus manos al panadero.

Hasta el momento se desconoce si el trabajador se resistió al atraco y por eso lo balearon en dos oportunidades. Lo que si informó personal policial, es que los malvivientes luego de herirlo se dieron a la fuga sin robar nada.

Por su parte los investigadores presumen que se trató de un robo al voleo y en las próximas horas le tomaran declaración a la víctima que recibió las primeras curaciones en el HIGA y su vida no corre peligro.

Un comentario

  1. Balean a los trabajores en las calles,para este gobierno y justicia que tenemos los chorros son victimas del sistema desesperadas,victimas de este mismo sistema que los protege,que los margino y no incluyo con la cultura del trabajo y la educacion.Para nosotros el pueblo, son enemigos internos,los que balean y los que encubren oficialmente.

Deja un comentario