Política

Misión al Caribe con algunos excesos

El titular del ente de Vialidad y Alumbrado Público, presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, no desaprovechó la oportunidad para viajar acompañado, a la tropical tierra colombiana, según ha quedado registrado en la planilla de Migraciones, según una fuente de la Policía Federal.

El hecho no pasó desapercibido, para uno de los choferes que viajan diariamente, en los vehículos que cumplen  los servicios punto a punto, de conocida empresa (no es ninguna tienda y son leones en la conducción) de transporte privado,  especializada en tramos que unen Mar del Plata con Aeroparque y Ezeiza.

Pero precisamente la asistencia de Bonifatti al país cafetero, demandó un viaje de Mar del Plata a Ezeiza, y por tal razón cuentan que no extrañó que la camioneta 4 x 4 de uso oficial (pero sin plotear) que utiliza habitualmente, permaneciera durante varios días en la playa de estacionamiento del Aeropuerto Internacional., hasta el retorno hacia nuestra ciudad, una vez cumplida la misión en Colombia.

2 Comentarios

  1. ¿Porque mi vieja no me habrá obligado a seguir estudiando y recibirme de ladron de guante blanco o político y disfrutar los placeres de la posicion y el dinero?
    Tengo un hijo de nueve años y si le “enseño” igual que mis padres lo condeno a que algún día lea una nota de éstas y se recaliente y me putee.

  2. pipipiripipi que hace este inutil viajando con nuestro dinero al Caribe????? fue a moler cafe? a negociar con las FARC??? a bailar cumbia??? cuanto nos cuestan los inútiles!!!! Mar del Plata esta de joda quien pagara la boleta???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*