Ciudad, Información General

Miles de argentinos participaron del McDía Feliz y colaboraron con la casa Ronald con la compra de 234.754 Big Mac

La edición 2013 de la jornada solidaria logró una recaudación de $ 6.673.437 de pesos que serán donados a la Asociación La Casa Ronald McDonald.

grupal2

Gracias a la solidaridad de miles de argentinos se logró un récord en la venta de Big Mac y Manitos solidarias, durante el festejo del McDí­a Feliz en Argentina. El compromiso de los clientes permitió superar la suma del año 2012 y se alcanzaron los $ 6.673.437 millones de pesos.

Este año, los fondos  se destinarán a la inauguración de una nueva Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba y al funcionamiento de los 6 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, una Sala Familiar Ronald McDonald, y una Unidad Pediátrica Móvil).

En Mar del Plata el McDía Feliz fue declarado De Interés por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon. Contó con la presencia del presidente del HCD, Ariel Ciano, funcionarios del gabinete municipal, concejales de distintos bloques e invitados especiales.

El local insignia donde hubo invitados especiales y propuestas artísticas durante todo el día fue el local del Paseo Diagonal. Durante la edición 2013 participaron periodistas como Luis María Stanzione, Pepe Basko, Cholo Ciano, Martín Dantas, Adrián Barbarullo, Jorge Penín, María José Garufi, Nicolas Mondino, Pablo Salgado, Martín Zelaya, Juan Pablo Uriona, entre otros.

Durante el mediodía de la jornada solidaria se sumaron reconocidos deportistas y ex deportistas. Participaron Facundo Campazzo y Franco Giorgetti, Facundo Piñero y Leandro Ramella, Juan y Gabriel Curuchet, Nora Vega, Melissa Bonett. Ariana Costagliola, Claudio Plitt, Juan Cruz Barreca, Betina Fulco, Pablo Campodónico, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*