Teatro

Mercedes Morán estrenará en Mar del Plata “¡Ay, amor divino!”

image001El próximo 3 de junio Mercedes Morán estrenará en Mar del Plata su espectáculo unipersonal cuyo texto le pertenece, y al que ha titulado ¡Ay, amor divino!, los días 3, 4 y 5 de junio en el teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Tiene escenografía y puesta de luces de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo, musicalización de Pablo Palavecino y dirección de Claudio Tolcachir,  quien califica el espectáculo como una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso.

Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa  junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida,  concebida con muchísimo humor y una singular entrega.

La propia Mercedes Morán agrega: “Cuento pequeñas historias de mi vida “obedeciendo” los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía “Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles”.

¡Ay, amor divino! Tendrá su premier en esta ciudad los días viernes 3 y sábado 4 de junio a las 21 y domingo 5 a las 20 para pasar posteriormente al Teatro Maipo de Buenos Aires donde permanecerá varias semanas,  antes de emprender una gira por todo el interior del país y las localidades de Montevideo (Uruguay) Lima (Perú)  y Santiago de Chile.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Un comentario

  1. NO PIENSO VER A UNA ACTRIZ K.

Deja un comentario