Ciudad, Política

Mauricio Macri viene a Mar del Plata

Fue precisamente el Dr. Juan  Aicega, máximo responsable del PRO Mar del Plata quien señaló que “la visita de Mauricio Macri está planificada hace varios días, y tiene como principal interés tomar contacto con los distintos sectores de la ciudad y la zona, para una vez más ver cuáles son las realidades que estamos viviendo. En un gran conocedor de la ciudad, la visita desde hace muchos años y siempre ha creído que Mar del Plata es estratégicamente uno de los puntos más importantes del país para el desarrollo de sus políticas a futuro”.

“Si pensamos en un proyecto de país en serio, todos los dirigentes tenemos que aportar nuestra  cuota de esfuerzo en esa dirección. Hay que terminar con los proyectos individualistas, pensar en una país, una provincia y una ciudad que puedan ser gobernadas con espíritu creativo y en sintonía”, afirmó Aicega. “A pesar que hoy le ponen palos en la rueda y no lo dejan gobernar en la ciudad de Buenos Aires como él querría, lo veo como firme candidato a la precidencia”, esbozó.

En relación a lo que espera con la visita de Macri a Mar del Plata, Aicega dijo que “fundamentalmente que el marplatense vaya tomando contacto directo con Mauricio Macri, con Jorge que es nuestro dirigente provincial partidario que más nos visita, y que le pueda preguntar todo lo que quiera acerca de su visión y planes para la Argentina que viene. Es muy interesante escuchar de boca de un posible futuro presidente cómo ve la Argentina, cómo la quiere ver y poder acercarle propuestas. Nosotros tenemos una gran expectativa en al reunión que se realizará en el H. Sheraton el viernes para que la gente de Mar del Plata le acerque sus inquietudes”.

Cuando se le preguntó si el PRO va a competir en las próximas elecciones de Mar del Plata, el referente enfatizó “Por supuesto que sí. Estamos trabajando hace unos meses con catorce comisiones  que estudian los aspectos más importantes que hacen a la vida de la ciudad; estamos dando cursos a los ciudadanos que se acercan a nuestro partido, recorremos los barrios, tomamos contacto con la instituciones intermedias, acercamos las experiencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de nuestro Partido para poder analizar cuáles son aplicables a Mar del Plata. Cada vez somos más los que integramos el Pro Mar del Plata y creemos que vamos a llevar una propuesta superadora para las próximas elecciones, acercando a las personas que tenga mejores condiciones para hacerlo. Invitamos a los ciudadanos que quieran hacerlo a Olavarría 2555 todos los días a partir de la 17 a visitarnos y sumarse si lo desean”.

(Fuente: Prensa PRO Mar del Plata)

Un comentario

  1. ¡¡¡QUE SE OCUPE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y DE SUS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA ANTES DE TRAER “PROPUESTAS” AL SHERATON!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*