Ciudad

Matrimonio marplatense se manifestó en el Juzgado de Familia por la tenencia de “Chinita”

manifestacion-e1403532878996

Como estaba previsto alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, se presentó en la puerta del Juzgado de Familia, sito en San Martín y España, el matrimonio marplatense compuesto por Claudio Salvatore y María Carola Gravina, acompañado por varios manifestantes para pedir que no se otorgue la tenencia de la nena Zaira a sus padres adoptivos.

Carola señaló a los medios que “necesitamos  explicaciones porque nunca se movió nuestro expediente de adopción mientras que el otro fue muy rápido”.

El matrimonio que hace ya dos años que se hizo cargo de la menor después que los padres biológicos no se pudieron hacer cargo de “Chinita”, como la apodó la pareja. En relación a esto Claudio aclaró que “toda la gente que está acá, es porque nos apoya en nuestra intención de adoptar a una niña que hace tiempo que vive con nosotros. La cuidamos y nos hicimos cargo de ella, solicitamos adoptarla y ahora el juzgado tomó la determinación de entregar a la menor a otra familia”.

Asimismo Claudio también hizo referencia a la manera en se manejó la justicia con respecto al expediente para quedarse con la menor; “Nunca nos respondieron y nos consta que nuestro expediente quedó estancado y el otro se movió rapidísimo, por lo que no estamos de acuerdo con esto y queremos que se respeten los derechos de la niña y los nuestros”.

Todo demasiado extraño para una situación que no solo golpea a la menor sino que además deja muchas dudas en todo sentido. Tanto María como su marido Claudio decidieron en su momento hacerse cargo de la nena una vez que la suegra de Claudio se anotara en la ONG “Hogares de Belén”, el cual otorga un lugar transitorio para chicos que no pueden ser mantenidos por sus padres biológicos.

Foto: Brisas

Enlaces Relacionados:

junio 21, 2014 6:55 pm

Pareja marplatense lucha por la adopción de una nena de tres años

 

Deja un comentario