Policiales

Matan de un disparo a una mujer de 47 años en Camet, posible ajuste de cuentas

20140320144035_pf

Una confrontación entre vecinos en la vivienda ubicada en Anchorena al 6000, más precisamente el barrio Camet, dejo como resultado la muerte de Marcela Alejandra Lazarte, de 47 años, luego de recibir un disparo por parte de uno de los tres integrantes de la reyerta que hoy son investigados como posibles autores del hecho.

Según indica personal de las fuerzas dos sujetos se dieron cita en la finca de Anchorena al 6000, propiedad de Carlos González, y luego de una acalorada discusión por causas que se desconocen hasta el momento, uno de los sujetos efectuó un disparo de muerte sobre la humanidad de la mujer.

Efectivos ante la escasa participación de testigos de la zona investigan tanto al dueño de la finca como a las dos personas que se dieron cita en lugar, que luego del incidente se dieron a la fuga pero ya estarían siendo investigadas para determinar que fue lo que sucedió en la noche de ayer.

Una de las hipótesis podría ser un claro ajuste de cuentas entre dos grupos antagónicos, ya que los dos sujetos que se apersonaron en la vivienda conocerían al titular de la finca como a la victima, cuñada del dueño de la morada.

Por su parte, Marcela Alejandra Lazarte, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos por intermedio de sus familiares pero la mujer no llegó a destino ya que falleció camino al  nosocomio.

La causa quedó en manos del fiscal Juan Pablo Lódola y en el transcurso del día se le iniciará la correspondiente autopsia al cuerpo de la mujer.

Deja un comentario