Deportes

Marplatenses en el 1er Argentina Open de Nado Sincronizado

Una delegación de 20 nadadoras marplatenses participará desde el jueves en el 1er Argentina Open de Nado Sincronizado que se desarrollará en el Natatorio “Jeannette Campbell” del CENARD.
Las chicas, bajo la conducción de la profesora Virginia Gordon, docente en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” de Deporte MGP, representan a la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS), aunque pertenecen al Club Atlantis de Mar del Plata.
El equipo de marplatenses competirá en todas las categorías y especialidades: Solo, Dúo y Equipo Infantiles (9 a 12 años) y Juveniles A (13 a 15); Dúo y Equipo en Junior (16 a 18) y Dúo en Mayores, con la presencia de las nadadoras de la ciudad integrantes de la Selección Argentina, Lucina Simon y Ana Fernández.
El Open de Nado es organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y la Federación de Natación de Buenos Aires, contando con el apoyo de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Participarán unas 300 nadadoras de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, México, Perú, Uruguay y Venezuela

Deja un comentario