Ciudad, Política

Marplatenses con Alfonsín y De Narváez

En el Paseo "Presidente Raúl Alfonsín" Vilma Baragiola y Mario Rodríguez junto a Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, Javier González Fraga, Mónica López y José Scioli.

Durante su visita  a la ciudad de Mar del Plata, los Candidatos a Presidente de la Nación y Gobernador de Buenos Aires por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, respectivamente, fueron acompañaron por la Candidata a Intendente de Gral. Pueyrredón, Vilma Baragiola, y por los Candidatos a Concejales Mario Rodríguez, Beatriz Morrone, Gonzalo Quevedo, Germán Martínez, Cristina Coria y Carlos Aramburu, los Candidatos a Diputados Provinciales `por la 5ta. Sección Electoral Ricardo Jano, Ramiro Gutiérrez, Liliana Denot, Esteban Pérez y Mario Raiteri, el Candidato a Vicepresidente Javier González Fraga, la Candidata a Vicegobernadora Mónica López, el Candidato a Senador Nacional José Scioli y los Candidatos a Diputados Nacionales Miguel Bazze, Graciela Ocaña y Gustavo Serebrinsky, entre otros.

 

Por la mañana, recorrieron las instalaciones del Mercado Comunitario Central de Peña y Tres Arroyos, conversando con productores y vecinos, luego se trasladaron a la Peatonal San Martín y recorrieron el Paseo “Presidente Raúl Alfonsín”, para finalmente dirigirse a un Acto en el Club Once Unidos con los candidatos de UDESO de toda la Provincia. Esta actividad ha sido el puntapié de inicio de la campaña de cara a las elecciones primarias del 14 de Agosto, posicionándose claramente el UDESO como la alternativa al kirchnerismo en la Nación con Ricardo Alfonsín, en la Provincia con Francisco de Narváez y en Mar del Plata y Batán con Vilma Baragiola.

Adjuntamos fotos en MdP, en el Paseo “Presidente Raúl Alfonsín”. En ellas se observan a los marplatenses Vilma Baragiola y Mario Rodríguez junto a Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, Javier González Fraga, Mónica López y José Scioli.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*