Arte y Cultura, Música

Marita Moyano presenta Agüita, su primer cd

Luego de la exitosa presentación a sala llena de Agüita en el Teatro Colón, Marita Moyano vuelve a recorrer hoy los temas de su primer CD en el escenario de Yrigoyen 1665. El show, que comenzará a las 22:15, recorrerá un variado repertorio con canciones donde primará lo local y la identidad marplatense.

Agüita reúne canciones de autores marplatenses que tienen que ver con la vida misma, la tierra, los hijos, el amor, la música y los musiqueros. De las trece canciones, doce pertenecen a compositores locales: Juan Sardi (productor del disco), Sebastián Echarry, Luis Caro, Patricio Quinteros, Luis Reales, Marcelo Amorós, Astor Piazzolla, Pocha Barros y de la propia Moyano.

El disco tiene canciones que hablan de la tierra, y para la cantante “una de las cosas que nos hace falta es arraigarnos a la tierra de verdad. Para querer a la tierra no tenés que ir al norte, a Salta o a Jujuy, lo bueno es sentirse parte de la tierra en el lugar donde te toca vivir. Una manera de querer a la tierra es hacer arte”.

Para la grabación de este material, Moyano contó con la participación especial de Verónica Condomí y la música de Carlos Aguirre. Para este noche, una impecable banda con Juan Sardi, Lucas Rodríguez Gianneo, Sabrina Striebeck, Fernando “Chicho” Romairone estarán acompañando a la intérprete.

Deja un comentario