Política

Mario Rodríguez: “Pulti debe explicar su relación con Belmonte”

Belmonte y Pulti

Han comenzado a difundirse grabaciones de charlas que mantenían potenciales clientes con los empleados municipales que comercializaban licencias de conducir “truchas”, en las cuales se puede escuchar a una persona con parkinson, otra que le falta un brazo y una mujer que confiesa que no sabe manejar. Todas ellas obtuvieron el registro de conducir.

“Estamos asistiendo a la investigación judicial del caso de las `licencias truchas´, por la cual una asociación ilícita liderada por Juan Carlos Belmonte, un amigo del Intendente Pulti, designado en el cargo por un decreto suyo a seis meses de haber asumido, produjo el mayor escándalo de corrupción de la historia en nuestro distrito“, afirmó Rodríguez.

“Nos preocupa el accionar del Intendente Pulti ya que, si como afirman los funcionarios municipales, estaban al tanto de la comisión de un delito que ocurría todos los días, como permitieron que se entregaran licencias de manera irregular durante tiempo sin hacer nada al respecto? Además del peligro que ello conlleva, han permitido la pérdida de una millonaria masa de recursos”, expresó el edil radical.

Ante ello Concejal Mario Rodríguez (UCR) sentenció que “llegó el momento de que el Intendente Pulti explique públicamente la relación que lo unía a Juan Carlos Belmonte”.

 

Prensa Concejal Mario Rodríguez
Bloque Unión Cívica Radical

 

4 Comentarios

  1. eso y las cometas de los inspectores en operativos como el q se esta haciendo en peralta ramos entre 37 y 39 donde doblan todos los vehiculos irregulares por 37,,,no tienen verguenza en nuestra propia cara mal desempeño de funciones y coimeros,,,,,claro pero quien tendria q supervisar bastaria con q se presentara y observara de lejos aunque mas no sea……dan asco q se privatices todo lo municipal ya.
    lo q sucede sucede por q no hay quien los controle

  2. blank nestorenriqueramoslopez

    EN HONOR A LA VERDAD,NO SE PORQUE TANTA FANFARRIA,CON UNA DEPENDENCIA,QUE SE SABE QUE DESDE DECADAS ES INMANEJABLE,LOS QUE TENEMOS AÑOS Y FUNDAMENTALMENTE MEMORIA,RECORDAMOS LA DENUNCIA PRESENTADA ANTE LA JUSTICIA DEL SR.JUAN JOSE FULCO CONTRA LOS MISMOS ACTORES,Y EN QUE QUEDO¡FULCO PROCESADO.DOY UN EJEMPLO,LA ETICA INDICA QUE NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE,EN LA FUNCION PUBLICA,SIN EMBARGO DENTRO “TRANSITO”,HAY UN SUPERVISOR”,QUE AHORRO TANTO QUE TIENE TRANSPORTES ESCOLARES,Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO SALE A “CONTROLAR” SIN PONERSE COLORADO.tengo pruebas

  3. Gracias Néstor por el comentario.

  4. Gracias Adrián por participar.

Deja un comentario