Ciudad, Información General

Maratón cultural infantil en Bahía Playa Estrada

Organizada por la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Consejo Municipal de Cultura del partido de General Pueyrredón, se desarrollará este domingo a las 15:30 en el balneario ubicado en Estrada y la Costa. El evento tiene entrada libre y gratuita.

Impulsado por la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales que preside Marcelo Cardoso y el Consejo Municipal de Cultura del partido de General Pueyrredón que coordina Jorge Núñez, este domingo a las 15:30 tendrá lugar una maratón cultura infantil en Bahía Playa Estrada, ubicada en Estrada y la Costa.

Luego del convenio firmado entre ambos en enero pasado, donde acordaron una colaboración mutua para profundizar cuestiones culturales en la ciudad, en esta oportunidad los interesados en participar podrán leer narraciones de escritores marplatenses.

También habrá concurso de dibujos, juegos y sorteos, para todos los presentes. A esta actividad se sumará el “Biblimóvil” de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. En caso de lluvia, se pasará para el domingo 26 de febrero en el mismo lugar y horario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*