Ciudad

Mar del Plata solidaria 2014; se reciben donaciones para los inundados del litoral

Colecta
Desde el 2 de junio en el Comite de la Unión Cívica Radical (San Martin 3784) se lleva a cabo la Colecta x Clorinda, para colaborar con los habitantes de la mencionada localidad teniendo en cuenta la necesidad que se presenta con la crecida del rio Pilcomayo y Paraguay y que esto hace que ya muchas familias se encuentren evacuadas o cuando regresan a su casa se encuentran sin nada.

Dicha iniciativa nació a través de Cristian Heit y de una persona de Clorinda que reside en Mar del Plata, y entre todos como miembros de la comunidad debemos colaborar y tratar de ayudar a nuestros conciudadanos.

Los elementos solicitados son: Agua mineral, alimentos no perecederos, cloro, ropa y calzados para niños, pañales y colchones.

Esta campaña apenas se inicio el 2 de junio y la repercusión fue inmediata, sabemos que los marplatenses son muy solidarios y eso se comprobó en la colecta por los inundados de La Plata cuando desde el Comite de la UCR partieron 3 camiones completos con las donaciones recibidas.
La colecta finaliza el 10 de julio fecha que un camión de Prefectura que sale desde Formosa recolectará todo lo reunido y partirá hacia Clorinda, la gente que tenga ganas de colaborar bien lo pueden hacer en el mismo Comite de la UCR en San Martin 3784 o bien comunicandose al al teléfono 4996575 para coordinar el retiro de donaciones en caso que no puedan acercarse a dejarlas.

Prensa UCR Mar del Plata

Deja un comentario