Destacado, Política

Mar del Plata paga los platos rotos del mal tino de Pulti

Mar del Plata fundamentalmente, y Gustavo Pulti accesoriamente, se quedaron sin la torta de la obra pública, que reparte Julio de Vido con el vigilante ojo de la CFK. El 2013 dejará desamparado en ese ítem decisivo a la hora de usar las urnas en las legislativas del año próximo. De nada valió la sobreactuación de Pulti y de sus obsecuentes colaboradores, para insertarse dentro del modelo, ahora  más profundizado con Unidos y Organizados.

Esta vez Pulti llegó tarde y todos sus esfuerzos habrán resultado en vano. El reciente homenaje a Néstor Kirchner en el frente de la Municipalidad al cumplirse 2 años de su fallecimiento, los besos y abrazos con las Madres de Plaza de Mayo en el Tribunal Oral Federal, y otros gestos por el estilo, resultaron insuficientes, y cómo no podía ser de otra manera, para quienes viven de la política, como el elenco presidencial, captaron con la velocidad de un misil que en el caso de Pulti estaba ante un claro caso de impostor político. Lo golpeó ser también un servidor de Daniel Scioli y la cuestión de los conversos. Esta vez “cualquier colectivo no le quedó bien” y se encuentra excluido del derrame de fondos públicos, según informa Marcelo Veneranda, en el diario La Nación que lleva como título “El Gobierno no les asigna obras a los intendentes críticos” Excluyó de la lista de beneficiarios a los alcaldes de la UCR, el FAP y la CC, pero también a los cercanos a Scioli y Massa.

 

“La quinta sección se lleva los premios por la cantidad de intendentes discriminados por la Casa Rosada, que prometió 1033 millones de pesos en obras, pero dejó afuera a 11 municipios: seis de la UCR, uno de la Coalición Cívica y un vecinalista. También quedaron afuera los kirchneristas Patricio Hogan (Miramar) y Marcela Passo (General Lavalle), cercanos a Scioli y a Massa, y el vecinalista Gustavo Pulti (Mar del Plata), afín al gobernador. Otros seis radicales se quedaron sin los 850 millones de pesos que De Vido prometió en la sexta sección.

Un comentario

  1. Sr periodista: tal vez pasado mañana la noticia sea desmentida y el panqueque aparezca en una foto besando el anillo de algun ministro o de la Sra presidente.Mañana tal vez el pseudoperiodista ,(columnista de bajo precio de los martes en el multimedios hegemónico de la ciudad) escribirá una nota tratando de desmentir la noticia que ud presenta.Y tal vez tenga razón por un tiempo,tal vez se pueda seguir disimulando ser de acción marplatense ,vecinalista de derecha y a la vez sciolista y a la vez kirchnerista y ala vez ponerse el ropaje de progresista defensor de los derechos humanos!!!!???-Pero se puede mentir un poco por un poco tiempo pero no mentir tanto por muchho tiempo y poco a poco las mentiras empiezan a mostrarnos la cara mas fea y preocupante.Será que el Sr Pulti sabe que si apoya la rere pierde en Mardel y entonces se hace el distraido y lo castigan castigando a todos los marplatenses??? Será que no se anima a formar parte de la campòra o unidos y organizados,o no le conviene ser el jefe natural del frente para la Victoria de mar del plata?- Hoy estamos sin trenes,con problemas estructurales en gestión y administración ,con un nivel de inseguridad record,con desocupación creciente,con aumento de los niveles de pobreza e indigencia,sin políticas culturales,sin planes de turismo ( amardelplata la gente viene sola)-Este impostor caradura nos puso de rodillas ante el poder concentrado de Aldrey y los K,tal vez pueda como un alcahuete desesperado acomodarse un tiempo mas pero a la latga este mediocre de la política nos dejará con un atraso como sociedad y ciudad que tardaremos años en revertir-Nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*