Ciudad, Información General

“Mar del Plata, 12 meses sin trabajo”

El Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y Barrios Unidos en Lucha (BUEL) se concentraron el miércoles en la sede de Desarrollo Social Municipal exigiendo una respuesta a varios reclamos que se vienen manifestando hace algunos meses.

“Por un lado exigimos el pago de los sueldos correspondientes al Programa de reparación de techos, ya que si bien el contrato ya fue firmado, los trabajadores aún no cobraron los sueldos correspondientes. También exigimos que sea firmado, de una vez por todas, el contrato del Polo Textil para poder comenzar a trabajar”, expresaron.

“Ante nuestros reclamos y exigencias, Fernando Gauna no tiene respuestas y la plata no aparece. Las promesas del gobierno con respecto a ambos programas vienen circulando en Mar del Plata desde el mes de marzo y nosotros todavía no tenemos soluciones ni respuestas concretas”, agregaron.

“El gobierno no tiene soluciones pero nosotros seguimos luchando por lo que nos corresponde. No descansamos en las promesas del gobierno, convencidos de que el único camino es la organización y la lucha, seguiremos peleando hasta que los trabajadores cobren el dinero correspondiente y podamos volver a ganarnos el pan para nuestras familias”, terminaron diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*