Política

Mano dura: Arroyo impondrá disciplina laboral en el EMSUR

El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo notificó al titular del EMSUR, Eduardo Leitao, que creará una dependencia especial dependiente de la Secretaría Privada y de la de Gobierno, la cual tendrá  como misión efectuar controles sorpresivos a fin de comprobar la presencia del personal en los lugares y horarios en los que se supone deben estar.

La iniciativa surgió tras constatar el intendente que el personal del ente “en algunos casos no cumple con los horarios oficialmente establecidos porque van a retirar a sus hijos a la escuela, a almorzar u otras actividades desconocidas”.

Asimismo, Arroyo advirtió a Leitao que “la constatación de ausencias injustificadas será considerada falta grave e implicará la inmediata aplicación de sanciones a infractores”.

Por ende, ordenó al titular del EMSUR que adopte los recaudos conjuntamente con los mandos intermedios a efectos de que el personal cumpla estrictamente con las horas de trabajo que les abona el erario público.

Roberto Latino Rodríguez

10 Comentarios

  1. NO SE PUEDE CONTROLAR A EL MISMO,VA A CONTROLAR A OTROS…MAMARRACHO!!! RAZONA CONCEJAL-PARTIDO FEDERAL.VOTA DECENCIA!!!

  2. “Controles ; “imposiciones” y “disciplinamientos” hacia los trabajadores … pero nunca hacia los verdaderos delincuentes y corruptos que son los políticos ; politiqueros y sindicalistas burócratas … que viven como ricos a instancias del obrero y lo ahogan con impuestazos y tarifazos … “Cambiemos” , mas flexibilización y precarización laboral .

  3. Esta ciudad fue arroyada. En las PASO, razonemos.

    Razona 2017. Partido Federal

  4. Lo escribió con la gorra puesta sentado en el Falcon verde?

  5. control ? otra oficina mas? ya le paga a los jefes de las dependencias para que realicen esa tarea …tendrá algún hijo no declarado para ponerlo al frente de la nueva “oficina”?
    Razona concejal…..para dotar de sentido común a la comuna…

  6. blank Adriana de Juarez

    Deplorable la redacción y el contenido;autoritario como siempre,asi le va,de docente no tuvo ni tiene nada.

  7. Que tiene de malo que te controlen?

  8. Basta de Arroyo. Que venga gente nueva, Puglisi, Razona, Cabrales o cualquiera que sea honesto y esté capacitado.

  9. Los empleados municipales los pagamos todos con nuestros impuestos. Si no cumplen, es tu plata la que se pierde. Nadie se va a morir porque lo controlen. En cualquier trabajo se cumple un horario y una actividad, no veo porque el trabajador del estado debe ser diferente. Y te lo digo yo que trabajo en el estado

  10. Parece q esta sra le molesta todo tipo de control. Kk por aca ensuciando!!!!

Deja un comentario